Aunque el estor enrollable pueda parecer un formato de cortina predefinido, o estándar, nada más alejado de la realidad. El estor enrollable acepta tantas combinaciones como ideas puedas tener para cada estancia. Nunca como ahora había tenido tanta presencia en el sector textil el dicho “a gusto del consumidor”.
Atendiendo a cuestiones de diseño, se puede asegurar que el estor enrollable es apto, si no recomendable, para cualquier tipo de ventana, tanto si se trata de ventanas con alas correderas, ventanales, abatibles, etc.
Estores enrollables múltiples
Una capa, dos capas,…o incluso estores de hasta tres capas, o niveles distintos. ¡Todo está permitido! Sabemos que una cortina transmite sensación de calidez a una estancia, el hecho de vestir a una ventana con más de una tela, a distintos niveles, consigue multiplicar esta sensación.
Estores enrollables combinando texturas, colores y estampados
Vale la pena tomarse un momento para examinar con detalles los últimos muestrarios de los fabricantes de cortinas. Nos daremos cuenta de que están organizados por colecciones.
Cada vez más las colecciones combinan gamas de telas de distintos tejidos (sedas con linos, linos con bordados, algodones, etc.), de distinto estampado (damasqueados con rayas, o rayas con lunares, etc.) e incluso combinaciones de color, con el objetivo de no limitar una ventana a una sola tela.
Además esta versatilidad permite no sólo vestir tus ventanas, sino también armonizarlo con todos los elementos textiles de tu hogar, como pueden ser las colchas o los cojines.
Llámanos y te acercaremos a tu casa los últimos muestrarios de los principales fabricantes de cortinas.
Debes ser identificado introducir un comentario.